Biomasa y Energias Renovables

La energía renovable es considerada como la sustitución de combustibles fósiles. Antes de que el suministro de petróleo y gas haya sido utilizado, el mundo tendrá que encontrar una forma alternativa de energía. La energía renovable es la energía proporcionada por el sol, el viento, el agua y otras fuentes que nunca se agotan.

La biomasa y de biomasa CHP (producción combinada de calor y electricidad por sus siglas en inglés) se está convirtiendo cada vezmás popular. Usando materias orgánicas, tales como los cultivos muertos o las plantas cultivadas específicamente para el combustible, la biomasa puede contribuir a reducir la cantidad que se envía a vertedero. La biomasa CHP utiliza el calor creado durante el proceso de la biomasa para impulsar una turbina que genera electricidad que puede ser usado para proporcionar calor y electricidad. Muchos edificios que necesitan un suministro constante de energía y calor, tales como hospitales y hoteles, y las fábricas están tomando ventaja de la biomasa CHP.

Las turbinas eólicas se están convirtiendo algo más común, ya sea en las colinas, o en el mar. Estas producen energía eléctrica que luego puede ser enviada a la red eléctrica nacional. En el Reino Unido, siendo un país de mucho viento, debería haber muchas turbinas eólicas en funcionamiento, pero no las hay en este momento. La tecnología no se puede utilizar en todas partes, y muchas personas se resisten a tener un aerogenerador estropeando sus paisajes. La energía eólica no es tan efectiva como uno piensa, y sólo un aerogenerador produce electricidad alrededor del 25% del tiempo.

Usando el poder del sol, la energía solar es muy popular en los climas más cálidos y soleados. Dado que la tecnología mejora, cada vez es posible usar la luz del día, en lugar de tener que tener varias horas de sol brillante. Ya en el Reino Unido, hay casas y negocios utilizando la energía solar para proporcionar la electricidad que necesitan.

La energía nuclear es mencionada a menudo como una fuente de energía alternativa a los combustibles fósiles. Sin embargo, hay un montón de las críticas generalizadas y la oposición a la energía nuclear. En otros países como Francia y América, la energía nuclear es mucho más generalizada.

Utilizar la fuerza de olas y mareas no es nada nuevo en estos tiempos. Molinos y represas se han utilizado durante siglos. El Reino Unido no ha adoptado el uso de agua de energía a gran escala para generar electricidad, a pesar de estar rodeado de agua.

La gente le gusta conducir sus coches cuando y donde quiere ir, en lugar de tener que depender de transporte público que puede no ser tan fiable o tan conveniente como viajar en coche. Esto significa que todavía existe una dependencia de la gasolina y el gasóleo y para el petróleo. Los coches eléctricos están todavía en su infancia, y aunque se puede utilizar para conducir la ciudad, que no son convenientes para viajar largas distancias. Esto significa que actualmente no son adecuados para la mayoría de los trayectos de autopista. Como la tecnología avanza y los coches eléctricos son capaces de viajar más sin necesidad de recarga, que se convertirá en una alternativa más viable a la gasolina y los motores diesel.

Las energías renovables y combustibles alternativos son cada vez más disponibles, y la dependencia de los combustibles fósiles se está reduciendo. Seamos consientes y aportemos un granito de arena buscando como ayudar en esta crisis energética.


Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.