Una Computadora Verdadermente Verde


Lenovo, una empresa que compro la línea de computadoras de IBM posicionandose como el fabricante de computadoras más grande a nivel mundial, demostró que una PC de buen rendimiento puede llevarse de la mano con el medio ambiente, lanzando asi su modelo A61e, el cual utiliza procesadores AMD de bajo consumo como lo son el Athlon X2 BE-2350 y el Sempron LE 1150. Pero por qué digo que se lleva de la mano con el medio ambiente?, bueno el punto principal es que esta PC consume únicamente 45W de poder.

Además de que es de bajo consumo, sus fabricantes no se detuvieron ahi, y la fabricaron con el 90% de sus partes de material reciclable y su empaque posee la misma característica.

El precio difiere un poco dependiendo de las características, pero en promedio está por los USD $450, lo que me parece un precio aceptable para una PC que te ahorrará mucho en tu cuenta mensual de energía eléctrica.

1 comentarios:

LA GRAVEDAD SALVA AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD DE LA AUTODESTRUCCIÓN

El golpe de ariete es el fenómeno físico que hace posible, que un sistema de electrogeneración hidroeléctrica pueda mantener constante su energía potencial gravitacional.

El golpe de ariete es un fenómeno gravitacional. El gope de ariete es una "estampida" del agua dentro de una tubería.

La gravedad es la propiedad que tienen todos los cuerpos materiales de atraersen mutuamente.

La gravedad es una fuente inagotable de energía potencial gravitatoria.

La gravedad confiere energía potencial gravitatoria a todos los cuerpos materiales que pueden ser movidos o acelerados por la atracción gravitacional.

El REACTOR DE ARIETES es el sistema electrogenerador hidroeléctrico alimentado de manera constante por la gravedad. La energía potencial gravitatoia suministrada por la gravedad al Reactor de Arietes simpre es mayor que la electricidad generada.

La gravedad suministra constantemente más energía potencial gravitatoria que la energía necesitada para el Desarrollo Sostenible. Por eso el REACTOR DE ARIETES puede reemplazar de manera eficiente y rentable a los combustibles fósiles.

El REACTOR DE ARIETES nos permite entrar en una nueva era tecnológica en la que es posible el Desarrollo Sostenible.

martinjaramilloperez@gmail.com


Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.